miércoles, 31 de julio de 2013

Una botella de agua llenita de purpurina

Buenas noches!

 Hoy quiero compartir con vosotros esta botella de agua que tenía por ahi. He decidido llenarla de agua y meter dentro de ella diferentes materiales como trozos de tela e hilos de colores, por otro lado, en casa tenía un bote lleno de purpurina dorada sin empezar, por lo que también me ha servido para meter más cositas, jeje.



 Y ahora os preguntareis: y todo esto, ¿para qué? Pues os lo explico, resulta que Leire está encantada con todas las botellas ya sean pequeñas o grandes. A veces le dejo su botellita de agua pero acaba por tirarsela toda por encima, cambiando el tapón por otro más seguro que el de su botella ya puede manipularla y jugar con ella sin que pueda derramarse ni una gota. 

Con las botellas también podemos empezar a trabajar los colores mezclando un poquito de  pintura con el agua aprovechando que a los peques les encantan  estos envases.

Mañana la estrenará, espero que le guste. Hasta mañana!!







martes, 30 de julio de 2013

Disfraces originales

Buenas!! Se acercan las fiestas del pueblo y ya estoy pensando en el disfraz que le pondré a Leire en el baile de disfraces. He estado buscando por internet y algunos de los que he visto son muy originales. Mirar, mirar...

















Me gustan todos pero me quedo con el de la hamburguesa. Hasta mañana!!

lunes, 29 de julio de 2013

Para comérsela enterita !!

Hola!! Ya es lunes de nuevo y hoy os quiero mostrar algunas fotos de ayer pués mis padres realizaron una comida a sus amigos para celebrar el bautizo de Leire, han esperado para hacerla ahora en verano ya que la mayoría de ellos ya tienen vacaciones.

Aquí Leire tumbada disfrutando de un precioso día






He aquí la pedazo tarta que elaboraron los panaderos Rafa y Ana ( amigos de mis padres ). Estaba buenísima!! desde aquí os doy las gracias por dedicar vuestro valioso tiempo en Leire.



La peque se lo paso de lujo, lo que más le llamó la atención fue el sombrero y no paró de jugar a quitárselo y a ponérselo






Lo pasamos todos genial, fue un día muy divertido. Gracias a todos!!




jueves, 25 de julio de 2013

Cajas de fruta para decorar espacios

Hola!! Hoy quiero compartir con vosotros y vosotras algunas de las cajas de fruta que utilizo en la decoración de casa. Éstas están situadas en la cocina, concretamente en la mesa del desayuno que le digo yo ya que solo la utilizamos durante esta comida. Otro día os enseño las que tengo para guardar las frutas y verduras.

Como podeís observar he adornado la mesa a juego con los azulejos de las paredes, con diferentes colores como el rojo de las sillas, el verde del mantel y pequeños detalles en amarillo en la caja y en otros envases.






Quiero estampar letras en la caja pero todavia no sé como lo realizaré. Ya os contaré. Hasta mañana!

miércoles, 24 de julio de 2013

Algunas fotillos del bautizo de Leire

Hola!! Ya tengo en mis manos las fotos del bautizo de Leire. Ahora va a ser un dilema el ponerme a elegir con que fotos me quedo y cual de ellas descarto.

Ya os enseñe varias fotos de la mesa de chucherias ambientada con la temática del arcoiris, ahora me gustaria que vierais a la princesita del cuento, que es la más importante en esta fiesta.













Un día para no olvidar. Desde aquí mando un besazo a familiares y amigos. Muak!!

martes, 23 de julio de 2013

Capazo de la playa terminado

Hola!! Aquí os muestro mi capazo tuneado jeje. Al final he optado por unos simples dibujos como son los caballitos de mar y las estrellas ya que añadir lazos y telitas con puntilla me parecia recargarlo mucho. Para no ser profesional en esto no me ha quedado tan mal.Pues nada, mañana de estreno a la playa jiji.





domingo, 21 de julio de 2013

Días de verano en el pueblo: cine al aire libre y terracitas

Hola de nuevo!!

Ya nos encontramos en casita después de haber pasado unos días en el pueblo. Coincidió que el viernes por la noche hicieron cine de verano. La de años que hacía que no iba a ver una pelicula al aire libre, se estaba genial con la fresquita de la noche.

No pude hacer fotos, pero os dejo unas imagenes que he buscado por internet que reflejan el buen rollito de una noche de verano. Si a eso sumamos unas palomitas y refrescos fresquitos así como contar con una buena compañia, la noche resulta especialmente divertida.









Por otro lado, también quería recomendaros una terraza con aires de chill out llamada " LA MARIETA", lugar para poder tomar unas tapitas, comer o cenar o simplemente tomar algo.











Si os gustan las imágenes y estais interesados, aquí os dejo la página web, donde podreís ver donde está situada por si algún día quereís ir.


Os deseo una feliz comienzo de semana.