lunes, 28 de octubre de 2013

y Leire comienza a gatear...

Hola!  ¿ Que tal el fín de semana? Espero que muy bien.

Esta semana pasada Leire nos sorprendió y empezo a gatear jeje. Ahora se recorre toda la casa y claro va descubriendo nuevas cosas que le llaman la atención ejem ejem... enchufes, puertas que se abren y se cierran, que curioso!! Cables que están por el suelo. Lo que más le gusta es venir cuando mamá esta planchando la ropa y estirar la pata de la tabla de planchar, que tentación!! No lo puede evitar. Ahora es momento de empezar a tomar medidas dentro de casa, con esta terremoto no hay quien pare!.

Al mismo tiempo, se intenta ya agarrarse a algo para ponerse derecha. Nada,que de aqui poquito Leire se nos pone a caminar jeje.








Feliz semana!! Hasta otro día!

jueves, 17 de octubre de 2013

sabado en Sallent y domingo en el parc del llac

Hola!! Hace días que querí publicar esta entrada pero no he podido por problemas técnicos del ordenador.

El sábado pasado fuimos a Sallent, un pueblo cerca de Manresa y de Navarcles. Celebraban una concentración de gigantes y cabezudos de muchos pueblos de Catalunya.








El día siguiente, el domindo, por la mañana fuimos al parc del llac, es un sitio para desconectar de la rutina diaría y donde pasaremos seguramente muchos domingos más disfrutando del solecito y de la naturaleza.




Hasta pronto!!

jueves, 10 de octubre de 2013

Primer cumpleaños de Leire

Hola!! Por fín puedo dedicar un poco de tiempo a escribir de nuevo en el blog. Por motivos de trabajo me he tenido que trasladar a Navarcles, un pueblo de Barcelona. Estos días he estado bastante liadilla con toda la mudanza y no he podido compartir con vosotros algunas de las fotos del cumpleaños de Leire, pero hoy os las muestro.









Y aquí teneís a la cumpleañera, fascinada con todos los regalos que iba abriendo y descubriendo.




 Bueno pues eso es todo por hoy, la tarta y otros detalles en otro post.

Adeu desde Catalunya!!