Pues sí, tal y como indica el título del post de hoy saltar y chapotear son las dos actividades preferidas de Leire cuando estamos en la piscina y en la playa.
El pasado fin de semana nos estrenamos tanto en la piscina como en la playa. La peque se lo paso divino, volviendo a descubrir las características más principales de ambos sitios.
Experiencias nuevas de las que hay que dejar constancia y que mejor que a través de fotos.
Y aquí la tenéis cuando llegamos a la piscina, emocionada por poder jugar a sus anchas por todo el césped. Pronto descubrió que en realidad donde había más diversión era en la piscina.
Quitamos las sandalias y... AL AGUA PATOS !!
Y nada que le pilló el gusto y no había quien le convenciera para volver hacia las toallas...Venga Leire que pondrás cremita a los papas. Dicho y hecho!!
Y ahora a jugar de nuevo !!
El domingo fuimos a la playa. Nada más llegar se fue a dar un paseíto con su padre por la orilla para tantear el terreno y después de ver lo que había se decidió a no entrar, como que eso de saltar las olas será ya en otra ocasión. Lo que si que hizo fue montarse ella su propia piscina en la orilla para saltar y saltar dentro.
Y así se paso la mañana correteando de una piscinilla a otra.
Hay que decir que tanto el sábado como el domingo no dio problemas durante la noche pues acabó rendida jeje. Va bien eso de ir a la pisci y a la playa!!!
Hasta pronto !!