domingo, 29 de diciembre de 2013

Decoración DIY NAVIDAD 2013

Hola gente!! Por fin puedo presumir de ordenador nuevo! Que ganas tenía de poder enseñaros como me ha quedado este año la decoración de Navidad para casa.
 
 Tomé la decisión de hacer todos los adornos yo misma teniendo en cuenta algunos de los que había visto antes por internet, por la calle, tiendas y escaparates.
 
Para realizar todos los adornos me he basado principalmente en tres colores como el dorado, el plateado y el blanco. Así pues , en torno a estos realicé con cartulina los dibujos del árbol como campanas, estrellas, árboles de navidad, ángeles y renos. Seguidamente les puse un trocito de lana por detrás para poder colgarlos y... listo!!



Por otro lado, en internet vi mogollón de árboles de navidad realizados de diferente manera y decidí plasmar algunos de ellos en mi decoración DIY . Así que aprovechando unos palillos que todavía me quedaban del bufet del cumple de Leire enganche trocitos de cartulina de los tres colores para formar un árbol diferente en cada uno de ellos. Cuando los acabé los coloqué en unos jarroncitos pequeños y así fue como me quedaron.



Aprovechando los adornos del árbol, coloqué algunos en la parte superior del mueble y otros en la entrada.


Para decorar el recibidor y la parte inferior del mueble, se me ocurrió la idea de hacerlo con ramas de árboles y decorarlas con bolas de esos mismos colores.









Para acabar, he decorado el mueble bar con más adornos de navidad DIY. El primero de ellos, es un árbol en tres dimensiones realizado con cartón y el otro está realizado con hojas de revista dobladas.




He de confesar que estos dos últimos los podría haber realizado mejor pero por falta de tiempo han salido como han salido jeje.

Como podréis comprobar, con un poco de imaginación, tres euros más o menos en las cartulinas, cartón, revistas y ramas, puedes decorar tu casa a tu gusto de forma divertida y económica.

Y el año que viene más decoración DIY y mejor!! Espero que os haya gustado! Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario