viernes, 8 de febrero de 2013

Buenas noches!! Ya está aqui de nuevo el finde! Que ganitas de desconectar un poco. 

Ayer se me hizo demasiado tarde para escribir en el blog y es que mi pequeñita cumplió cuatro mesecitos y claro, tenia que pasar tiempo con mi sol. En estos cuatro meses han cambiado muchas cosas, pero sobretodo ha cambiado mi actitud sobre las distintas formas de ver las cosas.
Ahora soy una persona más activa y creativa, vivo el momento presente ya que es el único que vive contigo. Pienso en darle seguridad, afecto y confianza a Leire para que el día de mañana pueda desemvolverse de forma autónoma ante todos los problemas que se le presenten en la vida.
 Tengo que destacar la importancia de dar afecto en los primeros años de vida, pues son la base para que después podamos educar mejor a nuestros hijos. No nos equivoquemos, dar afecto no es malcriar, malcriar es cuando a los niños no se les ponen limites.
Pués bien, haber tenido a Leire me ha hecho ser mejor persona y mejorar así mi vida personal. Todos los días me levanto con una sonrisa, pues es el mejor regalo que me ha dado la vida.

Hoy hemos ido a la revisión de los cuatro meses, todo perfecto, el peso y la talla entran dentro de la normalidad. Mi niña se está haciendo mayor jeje. Me han dado la opción de darle ya cereales y papillas de fruta pero seguramente Leire solo tomará pecho hasta los seis meses, creo que es la mejor opción.
Esta tarde me ha sorprendido, ha empezado a decir toda una serie de sonidos, como si me contestara a lo que le decia, es la primera vez que lo hace y como no, a mamá y papá se les caia la baba. También comienza ahora a querer cojer los objetos que tiene delante.

Feliz cumplemes preciosa

                                                 
                    






No hay comentarios:

Publicar un comentario