sábado, 16 de febrero de 2013

Nos vamos de musical !!

Buenos días ! Ya está aquí ya llego, hoy me voy a ver el musical de la Bella y la Bestia.
 Siempre ha sido una de mis películas de dibujos animados favoritas de la infancia, recuerdo que no me cansaba de verla jeje. Todavia hoy la tengo guardada en la estantería de mi habitación en casa de mis padres para que pueda verla Leire cuando sea más mayor.
Es una película con la que los pequeños pueden aprender valores como:


- el amor, aunque la belleza esté en el interior

- El respeto hacia los demás, la ayuda mutua, el cuidado de las personas mayores



 -Ver la vida con optimismo

-El cariño y cuidado hacia los hijos con personajes como Potts la tetera y Chip taza

- Por otro lado está Gastón que destaca por su egocentrismo, por ser presumido y arrogante y arrogante

-El padre de Bella, trabajador donde los haya, se le conoce por el loco de la aldea, poco sociable




2 comentarios:

  1. Hola te he conocido por madresfera, me quedo con Potts la tetera y Chip taza :-)

    Te he dejado un premio en :

    http://padreenreduccion.blogspot.com.es/2013/02/premios-and-company.html

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Encantada de poder conocerte.He mirado tu blog pero no termino de entender muy bien el premio del que hablas.besos

      Eliminar