martes, 27 de agosto de 2013

mmm...CAKE POPS!!

Buenas noches!! Hoy os traigo una receta deliciosa para chuparse los dedos. Se trata de los famosos CAKE POPS. 

Para ser la primera vez que he intentado hacerlos me han salido bastante buenos. Tomar nota pues son muy fáciles de hacer y hasta los más peques pueden colaborar. Esta receta la he encontrado en www.pequerecetas.com me encanta esta página web.

INGREDIENTES:

- Restos de bizcocho, magdalenas...
- Nutella
- chocolate de cobertura
- pinchos

PREPARACIÓN:

1- Lo primero de todo, machacamos el bizcocho o las magdalenas en un recipiente

2- Mezclamos el bizcocho con la nutella ( la cantidad depende de la consistencia de la masa ), ha de quedar bastante firme para que se puedan realizar las bolas sin desprenderse.

3- Realizamos las bolas y las colocamos en una superficie honda para que al poner el pincho no se vayan de lado.

4- Fundimos el chocolate de cobertura ,cojemos los pinchos y los bañamos la punta con el chocolate. Después la introducimos en la bola, esto se hace para que el chocolate haga de pegamento. Una vez tenemos todas, las metemos al frigorifico un poquito para que el chocolate se pege a la bola.

5- Pasado 15 minutos más o menos las bolas ya estan listas junto con los pinchos, ahora toca bañarlas en el chocolate y añadir de decoración fideos, anisetes o lo que más nos guste.


Aquí os muestro como me quedaron





Como podeís observar, para la decoración he utilizado unos vasos que tenía por ahi de plástico y los he forrado con papel decorado. Viva el reciclaje!!

Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario