viernes, 1 de marzo de 2013

Beneficios de la natación para bebés

Buenas tardes!!

Leire ya está inscrita en la piscina para los cursos de natación que comenzarán en abril. Bueno Leire y mamá jeje. Que ganas tengo de comenzar ya !!

El desarrollo psicomotor, una mayor coordinación motriz, el fortalezimieto del sistema cardiorrespiratorio, el aumento del coeficiente intelectual, la mejora y el fortalecimiento de la relación afectiva y cognitiva, el comiezo de la socialización sin traumas en un ambiete lúdico y recreativo, el desarrollo de las habilidades vitales de supervivencia, la mejora de la relajación y el sentirse más seguro son todas las cosas que se potencian al jugar con el agua.


Felíz fín de semana y hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Hola Celia!!!! Ya ves, me he pasado por tu blog y me quedo como seguidora... Si quieres puedes hacerte seguidora del mio y así estaremos informadas de todo lo que se publica en los blogs.

    Tienes un tesorito precioso!!! Enhorabuena.

    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por hacerte seguidora!! Ya tengo dos jaja, bueo poco a poco. Me ecata poder compartir cosas co gente co aficioes similares a las mias. 1 besazo!!

      Eliminar