jueves, 21 de marzo de 2013

Leire se duerme solita !!

Hola!! Que bien que sientan los primeros días de la primavera. Te empiezas a quitar capas de ropa y a tomar el solecito tan bueno que hace y que esperemos que aguante así hasta Semana Santa para poder disfrutar de unos días conociendo nuevos sitios.

Pues a Leire también le está sentando muy bien. Como ya comenté en otra entrada, yo no soy de las que dejan llorar a los niños a la hora de dormir. Hasta ahora, Leire se quedaba dormida en el pecho y luego le acostaba en su cunita. Hace algunas semanas observé como ya no se quedaba dormida como antes en el pecho y decidí ponerle al lado suyo al osito Teddy y ella solita tocándolo y pasándolo por la carita, al ser suave iba cojiendo el sueño, eso sí, mientras yo la mecía todo el rato.

Esta noche, después de darle de mamar, he hecho la prueba de acostarla en la minicuna con su chupete y con Teddy y se ha dormido ella solita sin la necesidad de tener que mecerla. Está hecha toda una campeona y yo estoy muy contenta.

Hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. Hola Celia! Tienes un blogg muy chulo con un montón de consejos para las mamás y sobre los bebes y ya he visto a tu niña de fallera!! La mia también salió con el bluson y el pañuelo, como manda la tradición! jejeje pero en mi pueblo no hay fallas, aquí se visten en agosto para las fiestas patronales y yo espero vestir a mi peque!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!me alegro de que te guste mi blog, escribiria mas pero no tengo mucho tiempo con Leire jeje. Tu blog tambien esta xulisimo, ahora estoy empezando a hacer manualidades con fieltro.1beso!

      Eliminar