domingo, 14 de julio de 2013

Agua y arena: nuevas experiencias y sensaciones

Hola! Lo siento pero el post que prometí enseñaros para el viernes me fue imposible escribirlo.

Quería contaros lo bien que se lo pasa Leire en la playa. Han sido unos días de nuevas experiencias con la arena y el agua.
Cuando llegamos por la pasarela de la playa, ya se pone a mover manos y piernas con una sonrisa de oreja a oreja.




Después de jugar en la orilla, toca hidratarse bien bebiendo mucha agua.


Un ratito en la toalla va muy bien para observar todo lo que me rodea.


Y ahora, toca experimentar con la arena. A ver, a ver...


Parece que me gusta... probaré otra vez!



Que impresión!! Y ahora, cómo me la quito?

 Bueno total... me lo estoy pasando genial, a jugar!!

 Ale, ya estoy lista para darme un buen chapuzón.


Después del chapuzón, limpita y de nuevo en la toalla. Qué bien se está con papá!



Y así he terminado todos estos días. Y es que...la playa cansa mucho!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario