martes, 16 de julio de 2013

En busca del capazo ideal para ir a la playa

Hola!! Hace ya tiempo que quiero diseñar mi propio capazo para ir este verano a la playa pero estoy hecha un lio porque hay muchos que me gustan. He visto tantos, que nose cual de todos ellos podría inspirarme para realizarlo.

Por un lado están todos aquellos que utilizan el estampado de diferentes dibujos como estrellas y corazones. Son fáciles de realizar ya que solo tienes que pensar en la silueta que quieres plasmar.






También los hay más coquetos, con su puntillita y lazos incorporados







Y luego he visto este que es muy original, bonito y colorido


Me gustan todos!! Bueno esta noche lo consultaré con la almohada pero seguramente lo realizaré teniendo en cuenta algo de todos ellos.

Hasta mañana y ya os lo enseñaré cuando lo termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario