jueves, 11 de julio de 2013

Viajecito a Almeria

Hola a todos y a todas!! ¿Que tal la semanita? Hoy he empezado por fín mis vacaciones, después de muchos meses dedicada de pleno a la preparación de las oposiciones ya tenía ganitas de realizar los examenes y quitarmelos de encima y mientras espero el resultado que mejor forma de pasar el tiempo que en la playita disfrutando con mis chicos. En el post de mañana os enseñare las fotillos de la playa.

Ahora quería que vierais algunas de las fotos que hice en Almería. Es lo bueno que tiene presentarse en otra comunidad que no es la tuya jeje y más tratándose de Andalucía. Me encanta los barecillos del centro de la ciudad, donde por cada cervecita te ponen una tapa bien rica.







Paseando, paseando, me quede mirando una tienda de manualidades de scrapbooking, que por cierto, todavia tengo que pensar las manualidades que realizaré con el material que me compré en Barcelona. Bueno, cuando las realice ya os las enseñaré.




También nos dió tiempo a pasear por el paseo marítimo y poder conocer así la playita. Allí comimos super bien y a un precio inmejorable en LA CABAÑA DEL TIO TOM, os recomiendo ir si vais a Almeria. Comida buenísima por poco dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario