miércoles, 30 de enero de 2013

Un buen libro sobre la lactancia materna

Hola! Hoy se me ha hecho un poco tarde para escribir, por la noche es el único momento que puedo dedicar al blog, puesto que entre oposiciones, ingles y otras muchas cosas como mi niña, ocupan todo mi tiempo.
Esta noche queria aconsejaros un libro muy bueno sobre la lactancia materna cuyo autor es el famoso Carlos Gonzalez. Es muy ameno de leer y lo explica todo muy bien. El libro se llama:

UN REGALO PARA TODA LA VIDA
guia de la lactancia materna


He tenido la gran suerte de poder y querer dar el pecho a Leire y estoy muy orgullosa de hacerlo y observar como va creciendo día a día gracias a mi. Al principio fue duro, me salieron grietas , la niña no se agarraba bien y se dormia, es por ello que durante el primer mes le tuve que dar suplemento, pero gracias a mi constancia y esfuerzo así como al apoyo de Loli ( mi matrona ), he conseguido que la niña a dia de hoy solo tome pecho y que pese con tres meses y tres semanas 6 kilazos jeje.
Os doy un consejo; si de verdad quereis dar el pecho no abandoneis a la primera de cambio, con esfuerzo y paciencia todo se consigue. Estoy segura de que merece la pena!

Un beso a todos y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario